Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Rodoia 2000 s.l impartirá cursos subvencionados del SNE, prioritariamente para desempleados

El Servicio Navarro de Empleo oferta para este último trimestre de 2016 cerca de 2.500 plazas en cursos de formación para desempleados en la Comarca de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Lodosa y Santesteban.

Rodoia 2000 s.l es uno de los Centros de Formación que impartirá dos cursos subvencionados dirigidos prioritariamente a personas desempleadas en su centro de Mutilva Alta.

Los cursos de formación abordarán especialidades relacionadas con administración y gestión, socorrismo, acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, actividades auxiliares en jardinería, almacén, gestión de pequeño comercio, comercio internacional, electricidad, automatización industrial, construcción, fabricación mecánica, cocina, restaurante-bar, sistemas domóticos/inmóticos, limpieza de edificios/industrial, industria alimentaria, gestión ambiental, y dependencia, entre otras.

El Servicio Navarro de Empleo, con estos cursos, quiere proporcionar a las personas desempleadas una serie de acciones formativas adaptadas a las necesidades del mercado de trabajo para capacitarles profesionalmente y ayudarles en el acceso al empleo. logoRodoia

Rodoia 2000 s.l impartirá dos cursos subvencionados en sus instalaciones. MF1004_3: Gestión de proveedores con una duración de 80 horas y MF0244_3 Medios de pago internacionales con una duración de 90 horas.

Todas aquellas personas que deseen inscribirse lo pueden hacer en las agencias del Servicio Navarro de empleo, así como en el portal web www.empleo.navarra.es o en la plataforma de formación www.formaccion.info.

Deja un comentario