Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

SAP R/3: Un software clave en la administración empresarial

SAP R/3 son las siglas de Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos. Se trata de un software integrado de gestión que permite controlar todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa a través de módulos.

La gestión de una empresa siempre es una tarea compleja al abarcar el control de todas las acciones que se desarrollan. Estas acciones o diligencias están relacionadas con la planeación, organización y la dirección corporativa. Sin embargo, para poder desarrollar estas actuaciones de manera efectiva se necesita contar con una información previa que marque la línea a seguir.

SAP R/3 te permite acceder a esa información al comprender prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial. Está considerado como el tercer proveedor independiente de software del mundo (tras Mirosoft y Ocracle) y el mayor de la Unión Europea. Una ventaja comparativa es su consideración como software ERP, es decir, que corresponde a un tipo de sistema de cómputo integrado de gestión, controlando todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa.

proyecto-innotutor-euroinnova1

SAP R/3 se encuentra divido en varios módulos y estos a su vez en submódulos que, juntos, permiten el control y registro completo de las operaciones de cualquier empresa. Esto permite una interacción constante entre los clientes y los servidores gracias a la posibilidad de crear la cantidad de módulos que sean necesarios. Todo lo anterior revierte de manera positiva en las corporaciones al optimizar procesos y recursos.

Entre la gama de máster online que oferta Euroinnova Formaciónse incluye el curso de introducción al sistema SAP R/3 en el que se aproxima al alumno a este sistema desde una visión de conjunto dando prioridad a un conocimiento profundo en la navegación por las transacciones del módulo. El fin último es la adquisición de una práctica profesional que permita implementar y manejar el sistema en distintas empresas.

Este curso online está dirigido a profesionales, profesores, estudiantes universitarias o aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte del entorno empresarial más innovador. Y de forma especial a aquellas personas que vean en SAP R/3 una posibilidad de empleo y de inicio de una interesante trayectoria laboral y profesional.

 

 

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario