Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sector Biofarmacéutico: Master Class

El próximo día 20 de septiembre CESIF organiza en su sede de Barcelona una Master Class sobre el Sector Biofarmacéutico con la colaboración de ASBTEC (Asociación de Biotecnólogos de Cataluña). 

CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, organiza una Master Class especializada en el Sector Biofarmacéutico en la cual diferentes profesionales ofrecerán una detallada visión de la gestión empresarial y de negocio que existe en la actualidad en la Industria.

La recepción y bienvenida a la Master Class será realizada por el Director del Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF, Francisco Domingo Zaragozá. Junto a él, participan en la Master Class varios profesionales del Sector:

  • Luis Ruiz-Ávila, CEO de SPHERIUM BIOMED.
  • Rosendo Garganta, CEO de DEVICARE.

El CEO de SPHERIUM BIOMED, Luis Ruiz-Ávila, tratará sobre los modelos de negocio en la Industria Biofarmacéutica.  SPHERIUM BIOMED es una empresa que desarrolla innovaciones biomédicas para fuentes académicas con el fin de acelerar su transición al mercado.

En la segunda parte de la Master Class, Rosendo Garganta, CEO de DEVICARE, empresa líder en el cuidado domiciliario del paciente crónico, se centrará en la gestión de empresas biofarmacéuticas.

Por último, los asistentes podrán participar en una ronda de ruegos y preguntas donde podrán interactuar con los ponentes.CESIF

La Asociación de Biotecnólogos de Cataluña (ASBTEC), que colabora en la Master Class, se proyecta como la entidad de referencia para profesionales y estudiantes de Biotecnología en Cataluña capaz de reunir y dinamizar a todo este potencial humano para dar lugar a una red colaborativa por los biotecnólogos y para la Biotecnología.

La Master Class del Sector Biofarmacéutico tendrá lugar en la sede de CESIF en Barcelona, ubicada en la calle Josep Irla i Bosch, 5-7 Planta 3ª, el día 20 de septiembre a las 18:30h.

Puedes inscribirte en el evento en el siguiente enlace: www2.cesif.es/landing/master-class-mbts/

 

 

Fuente: Blog CESIF

Deja un comentario