Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sesión informativa del MBA de Kühnel Escuela de Negocios en Zaragoza

El próximo miércoles 22 de febrero, a las 19.00, tendrá lugar en la sede de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza una sesión informativa en la que se presentarán al público general sus becas duales. Esta modalidad permitirá al alumno becado estudiar un prestigioso MBA al tiempo que realiza prácticas en una organización. Prestigiosas empresas como Mann Hummel, BSH Electrodomésticos España, Valeo, Sphere o DKV ofrecen prácticas mediante la colaboración con las becas de Kühnel Escuela de Negocios.

Las becas suponen que el alumno se ahorre hasta el 70% del coste del programa, gracias a la aportación de la empresa donde realizará las prácticas y de Kühnel. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, defiende que así eliminan “la barrera económica que impide que muchos jóvenes con talento puedan acceder a programas académicos de calidad necesarios para su integración profesional”.

El director técnico del MBA de Kühnel y director de Desarrollo de Negocio de Estrategia de Integra y, Boris Giambanco, expondrá brevemente los contenidos del programa y el profesorado, compuesto en su totalidad por profesionales expertos en las materias que imparten y que se encuentran diariamente en contacto con el mundo empresarial. Javier Kühnel sostiene que estas becas permiten que las empresas consigan “talento formado y especializado, con una cierta experiencia y una serie de competencias alineadas con la empresa y el puesto de trabajo”.

Datos útiles:

Fecha: 22 de Febrerokünel

Hora: 19:00h

Lugar: Kühnel Escuela de Negocios (Paseo Sagasta, 32)

 

Más información: Manel Cervera, director de Desarrollo de Negocio de Kühnel Escuela de Negocios, 667 48 28 69 o mcervera@kuhnel.es

Fuente: Kühnel Escuela de Negocios

Deja un comentario