Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sprachcaffe presenta sus nuevos destinos para el año 2017

La empresa alemana Sprachcaffe Languages PLUS, dedicada a la organización de cursos de idiomas en el extranjero, lanza sus nuevos catálogos 2017 con interesantes novedades adaptadas al mercado español.

Debido a la creciente demanda de cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra se han incluido nuevos destinos como Weymouth y Bournemouth. Se trata de ciudades costeras situadas al sur de Inglaterra, muy populares entre los turistas por sus playas y el animado ambiente que se vive durante el verano.

No solo amplía su oferta para jóvenes en Europa, también incluye una de las cinco ciudades con la mejor calidad de vida del mundo, Vancouver. La escuela canadiense ofrecerá la posibilidad de realizar cursos combinados de inglés y francés a partir de los 13 años de edad. También ofrece curso para adultos, convirtiéndose en una opción ideal para los viajes idiomáticos en familia.

Otra de las novedades más destacadas para este año es el programa combinado de fútbol y clases de alemán en Frankfurt. Se trata de unas vacaciones ideales para jóvenes de entre 12 y 21 años en el que además de aprender la lengua germana tendrán la oportunidad de realizar una de las actividades deportivas más populares entre los jóvenes europeas, como su especial clases y fútbol en los meses de julio y agosto.

Tanto para jóvenes como para adultos cuenta con destinos tan populares como Londres, Nueva York o Malta para aprender inglés. Aquí destaca el impresionante complejo que la empresa tiene en St. Julians’s en el que viven, estudian y disfrutan estudiantes procedentes de todos el mundo.

Otros destinos tan atractivos como París o Florencia para estudiar francés e italiano, respectivamente, así como algunos más exóticos como Rabat, donde imparten clases de árabe y francés en un recién estrenado edifico del centro de la ciudad.sprach

Además del amplio abanico de cursos y actividades que se organizan en las escuelas de Sprachcaffe también ponen a disposición de sus estudiantes diferentes tipos de alojamiento, desde compartir apartamento con otros estudiantes, convivir en un residencia, alojarse con una familia local o en la intimidad de un estudio. Todo es posible, el fin último siempre será disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

En total más de 30 destinos alrededor de todo el mundo en los aprender siete idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, árabe y español) y vivir innumerables experiencias como ya lo han hecho millones de estudiantes en sus más de 30 años de experiencia.

Paramás detalles: http://www.sprachcaffe.com/espanol/catalogo.htm

Fuente: Sprachcaffe Languages Plus

Deja un comentario