Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Te graduaste y no encuentras trabajo?

¡Emagister te recomienda algunas de las mejores bolsas de trabajo en México!

  1. OCCMundial: es, quizá, la bolsa de trabajo más conocida en México. Solo escribe el nombre del puesto que te interesa (o palabras clave) y el estado de tu preferencia. También puedes seleccionar el salario estimado y la categoría.
  2. Computrabajo: se define como el “portal del empleo líder en Latinoamérica” y cuenta, a la fecha, con 100, 972 ofertas de trabajo.
  3. Indeed: publica tu CV y tendrás acceso a cientos de ofertas. La principal ventaja de Indeed es que te vincula con otras bolsas de trabajo.
  4. Bumeran: con una plataforma amigable, Bumeran es una bolsa de trabajo en expansión. Te permite filtrar tus búsquedas por fecha de publicación, nivel laboral, estado, área, tipo de puesto y salario mensual.
  5. Periodistas en busca: página de Facebook que funciona como una bolsa de trabajo. Constantemente publican ofertas relacionadas con el periodismo, las humanidades, la mercadotecnia, el diseño gráfico, la comunicación, etc.
  6. LinkedIn: considerada la mayor red profesional del mundo, LinkedIn te permite subir tu CV y conectar con profesionales que se hayan desempeñado en cargos vinculados con tu profesión.
  7. UniversiaEmpleo: este portal educativo tiene una sección dedicada exclusivamente a la búsqueda de empleo.
  8. Portal de empleo del Gobierno: institución pública dedicada a atender las necesidades de empleo en México.
  9. Empléate: cuenta con 234, 890 vacantes laborales a la fecha. Puedes encontrar enlaces externos para trabajar en Costa Rica, Puerto Rico, Chile y Perú.
  10. Acción trabajo: ingresa tu CV y busca trabajos en México o a nivel internacional.
  11. Trabajando: bolsa de trabajo nacional e internacional. También es un requisito ingresar tu CV.
  12. Portal del Hispanismo: dirigido a egresados de humanidades y áreas afines, este portal te permite encontrar convocatorias de empleo, internships, becas de posgrado, etc.

Y tú, ¿conoces alguna otra bolsa de trabajo? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario