Tenemos a la vuelta de la esquina el mes de abril con una estupenda oferta cultural de los compañeros de ADAMS Marcos Pobes y Nadia Álvarez.

Marcos Pobes
Los próximos viernes y sábados del mes de abril a las 22:30 Marcos Pobes estará en el Teatro La Usina (C/ Palos de la Frontera 4) con la obra de teatro ATRA BILIS.
Si os apetece y podéis asistir. Podéis adquirir entradas en las siguientes direcciones:
Conoce más sobre ATRA BILIS

Bienvenidos a la casa grande. Bienvenidos a la España profunda. Aquí, solo puede moverte la soledad, las apariencias, el aburrimiento y el rencor. Aquí tres viejas velan al marido de una de ellas. Aquí todo va a cambiar de pronto, porque puede que a partir de hoy se descubran demasiadas cosas. Virgen del Perpetuo Socorro, la que se nos viene encima…logoCentro

Una dramaturgia viva y actual, donde el humor resalta con brillantes diálogos, canciones irónicas, personajes perfectamente construidos y un conflicto latente desde el primer momento, que hace que la acción transcurra sin que el espectador pueda perder detalle de lo que pasa.

Nadia Álvarez

Nadia Álvarez muy pronto, el día 19 de abril, estará abriendo el festival  FESTIMAD en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo 100) a eso de las 21:30h.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en este enlace:

Fuente: Noticias ADAMS

Etiquetas: , , , , , , ,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *