Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ser Técnico en Gestión Administrativa tiene sus ventajas

Estudiar un ciclo medio de Gestión Administrativa siempre ha tenido a favor la inmersión laboral, te preparas para un puesto muy demandado en todas las empresas.

Y poco a poco se van sumando más motivaciones como dar el 1º paso de acceso a la Universidad o un Erasmus internacional.

A esta última motivación se han sumado en Caudete, municipio de Albacete, donde han realizado un curioso proyecto para los recién titulados Técnico en Gestión Administrativa y que van a participar en el nuevo proyecto Erasmus+ 2017 de Movilidad Europea.

El objetivo es la mejora de las competencias profesionales, lingüísticas y personales de los recién titulados de formación profesional del municipio, a través de 21 movilidades para prácticas en empresas en Italia, Portugal, Polonia y Reino Unido, en periodos de 30 y 60 días, así como de su personal formador, a través de 4 movilidades con fines de observación de prácticas docentes en entidades homólogas de Italia y Portugal.

Si soy Técnico en Gestión Administrativa podré realizar:

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.ceu
  • Elaborar documentos y comunicaciones.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
  • Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
  • Realizar gestiones administrativas de tesorería.
  • Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los RRHH de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
  • Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

Además podrás siempre ampliar tus estudios y ser Técnico Superior en Administración y Finanzas e incluso, usar esta vía para acceder a la Universidad.

Infórmate sobre una de las profesiones más demandadas en el mercado laboral.

 

Fuente: Blog ISEP CEU

1 comentario en «Ser Técnico en Gestión Administrativa tiene sus ventajas»

Deja un comentario