Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Testimonio de la alumna Arancha La Porte

Arancha La Porte, de Madrid, trabaja en el dpto. de Marketing y Comunicación de T-Systems. Tiene dos hijos de 7 y 5 años. Se matriculó en el curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria de VETFORMACIÓN en julio del 2016, y nos explica por qué.

“Decidí estudiar técnico de veterinaria porque siempre he sido una persona muy inquieta, me gusta ampliar mis conocimientos en otros ámbitos, seguir aprendiendo. He crecido rodeada de animales desde que soy pequeña, y siempre me han gustado, y en esta pasión vi la posibilidad de profundizar, convertir un hobby en una inquietud profesional.”

La flexibilidad que ofrece el curso de ATV semi-presencial de VETFORMACIÓN fue el punto decisivo para ella, ya que le permite estudiar a su ritmo, adaptándose a su situación personal, tanto profesional como familiar:

“Me decidí hacer este curso con VETFORMACIÓN porque me gustó mucho como combinan la parte teórica on-line y la parte práctica. Si tienes alguna duda, tienes tu tutor o tu tutora que enseguida te resuelve cualquier problema. Dan mucha importancia a la parte práctica, evidentemente eso para mí era una de las cosas más atractivas con ellos. Además, te facilitan una lista de centros veterinarios donde puedes hacer las prácticas en tu ciudad cerca de tu casa, es una facilidad. Tengo un marido estupendo que apoya mi decisión de seguir estudiando. Gracias a él, la logística doméstica sigue adelante las tardes que hago prácticas”.

Arancha finalizó la formación teórica con éxito, y está actualmente haciendo sus prácticas en el Centro Veterinario Diego de León, en Madrid. Así nos habla de su experiencia:

“La verdad es que es una gozada porque es un centro con tres profesionales como la copa de un pino que son Luis, Violeta y Mar, y con ellos estoy aprendiendo muchísimo. Puedo entrar en todas las consultas, me comentan cada uno de los casos que se encuentran, cualquier tema quirúrgico, me dejan estar, me van explicando. Dedican parte de su tiempo a mi formación. Si haces las prácticas en un centro como este y tienes profesionales como ellos a tu alrededor, saldrás muy bien preparado”.VET

Violeta León Mateos, veterinaria y socia fundadora del Centro Veterinario Diego de León, apunta: «Estamos muy contentos con la actitud, las ganas de aprender y la buena disposición de Arancha, y su trato con el público y con el equipo.»

¡Desde VETFORMACIÓN, se alegramos contar con alumnos como Arancha, apasionada, muy motivada, con toda la determinación necesaria para volverse en breve en una auténtica profesional Auxiliar Técnico de Veterinaria!

Fuente: Blog VETFORMACIÓN

Deja un comentario