Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Titulación acreditativa de Vigilante de Seguridad

La Seguridad Privada es uno de los sectores en crecimiento de nuestro país, en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Centros autorizados por el Ministerio de Interior como Euroinnova Business School ofrecen a sus alumnos  cursos semipresenciales preparatorios para poder presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Identificación Profesional.

Las expectativas de crecimiento del sector han empujado a muchos desempleados a decantarse por esta profesión. Con la titulación en su objetivo, los nuevos alumnos no pierden la ilusión por regresar al mercado de trabajo. El curso de vigilantes privados es una opción interesante, una puerta a un sector que crece día a día.

El curso de Vigilante de Seguridad ofrecido por Euroinnova Formación el alumno aprenderá el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada, los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad, determinará los factores socio profesionales más relevantes en la práctica de la seguridad privada, entenderá los conceptos más relevantes de la seguridad y las técnicas de protección más importantes,  adquirirá habilidades relacionadas con los sistemas de comunicación, los medios de detección, los primeros auxilios, la protección contra incendios, el armamento y la defensa personal, además podrá realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo que se realizarán en una una Galería de Tiro autorizada por el Ministerio del Interior, por otro lado el alumno, preparará las pruebas físicas de las pruebas de selección para vigilante de seguridaden un centro deportivo.

proyecto-innotutor-euroinnova1

Estos cursos de seguridad privada en modalidad semipresencial están dirigidos a cualquier persona que, cumpliendo los requisitos establecidos por el art. 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada, esté interesado en completar la formación necesaria para acceder a las pruebas convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para Vigilante de Seguridad.

Se trata de una formación en modalidad semi-presencial, con una parte online (50%) y una parte presencial (50%), ambas obligatorias para la superación del curso, y el mismo, está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación previa necesaria para poder acceder a las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, para la obtención de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). En la parte online del curso el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso, y en la parte presencial se evaluará mediante la asistencia y las pruebas y ejercicios que el profesor vaya proponiendo.

 

 

 

 

Fuente: Euroinnova Formación

 

Deja un comentario