Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar un master distancia

LO ÚLTIMO

¿Qué modalidades de estudios a distancia existen actualmente?

A día de hoy, asistir presencialmente a clase no es imprescindible para formarse. De hecho, cada vez son más los estudiantes de todos los niveles (ESO, Bachillerato, FP, Grado, Máster y Doctorado) que escogen esta opción. Así pues, los estudios a distancia están en pleno auge. Sin embargo, no todo el mundo conoce la variedad que existe en el ámbito no presencial. Estudiar cuando y donde queramos, sí. Pero con matices. En este post, te planteamos diversas opciones para no tener que pisar el aula constantemente. ¿Te has planteado estudiar un grado online? ¿Tienes dudas sobre la formación semipresencial? Aunque toda decisión tiene ventajas e inconvenientes, hay que dejar a un lado los prejuicios sobre la educación a distancia. La sociedad evoluciona y, con ella, las formas de aprender. ¡Atrévete a innovar!

Leer más

El top 10 de másteres en arquitectura: ¡encuentra el tuyo y empieza formarte!

Estudiar un máster es la oportunidad perfecta para completar tu formación. Si te interesa la arquitectura, tanto si ya has terminado el grado como si quieres redirigir tu futuro profesional, el máster debe ser una opción a tener en cuenta. En el mundo de la arquitectura existen diversas especialidades que hacen la oferta académica especialmente rica: desde la arquitectura biodigital hasta el diseño o la rehabilitación. Sea como sea, es habitual que algunas ramas de la profesión nos atraigan más que otras. Por eso, resulta estimulante cursar un segundo ciclo. Con las bases sólidas del grado, ya podemos dedicarnos a trabajar en la parte del edificio que más nos guste. 

Leer más

Quiero estudiar un máster en medicina: ¿qué opciones tengo?

La carrera de Medicina tiene la fama de ser interminable: 6 años de formación básica y 4 de especialización. Sin embargo, la duración del grado no es incompatible con cursar un máster. De hecho, muchos postgrados y másteres permiten el acceso de estudiantes que todavía no han terminado la carrera. Si te interesa formarte en algún ámbito concreto, plantéate matricularte en un segundo ciclo. En este post te presentamos algunas opciones para que encuentres el curso que necesitas. Ten en cuenta que no es imprescindible que hayas estudiado Medicina. En algunos casos, estos másteres entran en contacto con otras disciplinas como la psicología, la enfermería o la fisioterapia. ¡Tú decides que te atrae más!

Leer más

¿Has acabado la carrera y no sabes qué hacer? ¡Te damos algunas ideas!

El final de la carrera universitaria no equivale al final de la vida académica. De hecho, cada vez son más las personas que deciden alargar sus estudios más allá de un grado. La sociedad de hoy en día exige profesionales muy cualificados, por eso es especialmente importante no dejar nunca de formarse.  Cuando acabamos la carrera, como en cualquier etapa de cambios, es normal que se nos planteen diversas dudas. Si acabas de obtener tu título de graduado y no tienes claro qué estudiar, en este post te ayudamos a aclararte.

Leer más

Los 5 másteres online con más salidas profesionales

Realizar un máster online durante el verano es una forma sencilla, accesible y eficaz de complementar nuestra carrera o abrirnos nuevos caminos laborales.  Llevar a cabo una formación universitaria desde casa constituye una decisión que cada vez más gente toma, al no poder conjugar los horarios de trabajo con los académicos, o simplemente por preferir la metodología e-Learning antes que la presencial.

Leer más