Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

V Congreso Parasanitario el 25 de noviembre en Santiago de Compostela

El 25 de Noviembre se celebrará en la capital de Galicia, en el Hotel TRYP Santiago, en Santiago de Compostela el V Congreso Parasanitario. Evento que desde hace ya 5 años organiza Escuela Europea Parasanitaria, en colaboración con otras empresas punteras del sector de las Terapias Naturales y con un fin de ayuda social. Cada asistente en calidad de entrada aportará 5 kg de alimentos no perecederos, a beneficio de BALRIAL SANTIAGO, Banco de Alimentos Rías Altas (Vía Diésel, R-14, Polígono Do Tambre 15.890. Santiago de Compostela).

En este simposio, bajo la premisa “La salud natural es capital”, se darán cita profesionales de talla internacional con el objetivo de compartir sus conocimientos científicos y su contrastada experiencia en el sector de la formación y el ejercicio profesional de las Terapias Naturales.

Terapias Naturales, que tienen sus orígenes en las civilizaciones más antiguas y de las que ha llegado su tradición a Occidente, como son la Naturopatía, la Homeopatía, la Acupuntura, la Fitoterapia, el Ayurveda, la Reflexología, la Osteopatía o el Quiromasaje, que ayudan a mejorar la salud de todos nosotros. Por eso la salud natural es una cuestión que nos atañe a todos y que conmemoramos anualmente con la organización del Congreso Parasanitario para difundir con rigor y respeto por la profesión el conocimiento sobre estas terapias, sobre su regulación y sobre el ejercicio profesional.ESPS

Una cuestión de reciente actualidad es también la necesidad de una regulación en este sector para poder garantizar que el ejercicio profesional en Terapias Naturalessea seguro por el bien de la salud del cliente o usuario, y como parte del aprendizaje del alumno que acude a formarse a cualquiera de nuestros centros Escuela Europea Parasanitaria, en Coruña, Pontevedra, Santiago o Vigo, en Terapias Naturales, con la garantía de los mejores avales de calidad nacionales (APENB) e internacionales (FEMALT).

Por eso la organización del Evento pone a disposición del auditorio, para cualquier duda que le pueda surgir, un Servicio de Asesoría jurídica gratuita durante la celebración del V Congreso Parasanitario.

Os invitamos a todos a asistir al V Congreso Parasanitario y a colaborar con la aportación de 5 kg de alimentos por cada uno a beneficio de BALRIAL SANTIAGO, Banco de Alimentos Rías Altas. Y os damos de antemano las gracias por compartir este artículo ya que sin vosotros, sin nuestros alumnos y profesionales colaboradores, no podríamos seguir un año más haciendo Escuela, un año más transmitiendo con la organización de este evento que “la salud natural es capital”.

 

Fuente: Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Deja un comentario