Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Vacaciones en Londres aprendiendo inglés

Arantxa y Alfredo pasaron tres semanas estudiando inglés en Londres este verano. Unas vacaciones inusuales para una pareja de treintañeros y una oportunidad excepcional para mejorar su nivel de inglés. Les hemos preguntado por su experiencia.

¿Qué os hizo pensar en ir a Londres a estudiar inglés durante las vacaciones?

Teníamos ganas de ir de vacaciones pero nuestro trabajo nos pedía mejorar el inglés, así que juntamos las dos ideas: por la mañana clases de inglés y por la tarde de turismo!

¿Cómo fue el trato con la agencia?

Breve, eficaz y rápido. Sólo contactamos con ellos para informarnos, hacer un test de nivel y contratar el servicio. Ellos se encargaron de organizar el viaje, el alojamiento en una residencia de estudiantes con habitación privada y las clases.

¿Cómo era vuestra rutina en Londres?

La rutina era perfecta. La residencia de estudiantes estaba a dos paradas de metro de la escuela cosa que nos permitía cada día ver a los londinenses en acción. Estábamos en dos niveles distintos así que hicimos amigos de otros países y de nuestra edad. La tarde la teníamos libre para andar solos o pasar tiempo con la gente de clase.

¿Por qué fuisteis a través de una agencia?

Para conseguir las clases de inglés en una academia con mayor fiabilidad y no tener que preocuparnos por el alojamiento. Pensamos que a través de una agencia aumentábamos las garantías.

¿Tenéis algún consejo para las personas que estén pensando en ir a estudiar inglés al extranjero?

Nos parece una experiencia muy recomendable. Mi consejo sería evitar los típicos lugares repletos de españoles y escoger lugares menos típicos con más posibilidad de que haya otras nacionalidades con las que practicar. Si son estudiantes jóvenes recomendaría el alojamiento en familias, ya que yo estudié así cuando era niña en Irlanda y se aprende mucho más, según mi experiencia.

¿A quién recomendaría ir al extranjero para aprender inglés a través de una agencia?

A cualquier persona que quiera mejorar su inglés y de paso conocer más a fondo un país.

 

Deja un comentario