Body Evolution Pilates

Body Evolution Pilates

Sobre el centro

BODY evolution PILATES nace en Madrid en el año 2004, con el objetivo de dar a conocer el método de Pilates. Ocho años después, BODY evolution Pilates, además de cubrir este objetivo, cuenta con un original y efectivo sistema de centros de Pilates con un riguroso programa de entrenamiento en todos los aparatos de Pilates. El método formativo incluye conocimientos teóricos no sólo del método, sino también de aspectos fundamentales de anatomía, biomecánica, etc, que ha servido para formar a diversas promociones de monitores.

BODY evolution ha decidido abrir su programa de formación a todas aquellas personas que desean convertirse en monitores de aparatos de Pilates basándose en la experiencia y en las pautas establecidas por Pilates Method Alliance. El objetivo final es que el alumno salga tan preparado para trabajar como profesor de Pilates, como nosotros exigimos a nuestros profesionales. En el curso podrás aprender sobre: principios y método de pilates, anatomía y movimiento, el análisis postural, clase de Reformer, barril y pared, patologías, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Pilates Máquinas Básico Body Evolution Pilates

...Objetivo del curso: PARA SER PROFESOR DE PILATES MáQUINAS. Dirigido a: INTERESADOS EN CONVERTIRSE EN INSTRUCTORES DE PILATES INTERESADOS EN CONVERTIRSE... Aprende sobre: Entrenamiento físico, Pilates Reformer, Pilates máquinas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
+ IVA