Bollydanz Malaga

Bollydanz Malaga

Sobre el centro

BollyDanz Málaga es una escuela de baile que imparte clases de Bollywood y de Fusión dirigidas a todas las edades, desde 4 años hacia adelante. En esta academia podrás aprender a bailar de forma animada y energética, siempre pasándolo bien y disfrutando al máximo. Hay varios niveles, el infantil, el principiante y el intermedio. Las clases se caracterizan por un estilo muy característico que proviene de las coreografías que se pueden apreciar en la Industria Cinematográfica India. Este estilo es una mezcla entre danza clásica y tradicional india y bailes modernos como el Hip-Hop o el Zumba.

La academia de baile BollyDanz Málaga está situada en Torremolinos, en la comunidad autónoma de Andalucía, en España. A parte de sus cursos regulares, la escuela organiza de vez en cuando clases abiertas de las danzas que imparte. En verano también realiza cursos intensivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de Bollywood y Fusión Clases de Bollywood particulares y en grupo para niñ@s desde 4 años, jóvenes y adultos impartidas por instructora nativa con amplia... Aprende sobre: Fitness & Fun... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

Profesores

Sonia Tharani
Sonia Tharani
Creative Director