Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

MasterD Oposiciones
Semipresencial Tarragona, Barcelona, Lleida y 1 sede más.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • En 4 sedes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso preparatorio para la superación de las oposiciones a Bombero, del Ayuntamiento de Barcelona, impartido por el centro formativo MasterD está dirigido a todo aquel que quiera comenzar su trayectoria laboral dedicada al sector de la seguridad pública. Si quieres conocer más sobre el curso visita el catálogo web de Emagister en emagister.com.

Para acceder a la realización del curso se necesitan algunos requisitos que el alumno debe cumplir, como tener la nacionalidad española, una edad mínima de 16 años, tener una altura de entre 1’60 y 1’95 metros, el carné de conducir clase C y estar en posesión del título de graduado en ESO, Formación Profesional o equivalente. Las características del temario engloban desde la preparación al 100% para las pruebas teóricas y para la entrevista personal, basándose en casos reales, la realización de actividades físicas individuales o grupales y la ejecución de exámenes simulacro, similares a las pruebas oficiales.

La metodología llevada a cabo por la entidad formativa es a distancia, para que el alumno pueda compaginar los estudios con otras actividades. Además, dispone de un servicio de envío del material de estudio hasta el alumno, incluido en la tarifa total del curso. Para más información consulta la web de Emagister en: emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/ Valencia, 79-81, local 2, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Girona
Girona, España
Ver mapa
A elegir
Lleida
Lleida, España
Ver mapa
A elegir
Tarragona
Tarragona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.- Tener una edad mínima de 16 años y no exceder de la edad de jubilación.- Tener una talla mínima de 1,60 m y no superar el 1,95 m.- Tener el carné de conduir categoria C.- Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:Graduado en educación secundariaGraduado escolarTécnico auxiliar correspondiente a la formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior.

Opiniones

E
Eduardo de la Fuente
13/11/2016
Lo mejor Buscando por internet lo encontré, lo estuve mirando, la titulación, el plan de estudio…me parecieron bien y lo elegí. Yo creo que el trabajo virtual, el trabajo a distancia es bueno, es eficiente, insisto siempre en función de lo que quiera darle uno pero me parece una forma una forma muy cómoda estudiar.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Sergio
15/10/2016
Lo mejor Vi que ofrecía la opción de aprender el oficio y luego encontrar un trabajo donde nos gustaba, así que era lo que necesitaba ese momento.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Bomberos
Pruebas atléticas
Seguridad pública
Test de personalidad
Examen oficial
Administración pública
Oposiciones
Bombero
Pruebas Físicas
Funcionario
Oposiciones a bombero
Ayuntamiento de barcelona
Simulacros de examen
Test psicotécnico

Temario

Prepara el acceso a bombero en Barcelona. Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Todos los años se convocan plazas de bombero del servicio de extinción de incendios para Barcelona, y está previsto que se sigan convocando plazas todos los años hasta 2015*. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona.

Te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la preparación específica de la parte de personalidad para la convocatoria de 2012

Te proporcionamos todos los medios para superar con éxito las oposiciones de bombero en Barcelona: profesores altamente cualificados, temarios específicos, preparación de la entrevista personal, simulacros de exámenes y una atención individualizada. Todo ello unido a nuestros 18 años de experienciate ayudarán a conseguir tu plaza fija de bombero en el Ayuntamiento de Barcelona. ¡Infórmate ya!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Preparamos la entrevista personal
    Nos basamos en casos reales
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales

Logros de este Centro

2016
2015

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares