Brain Gym Madrid y Brain Me

Brain Gym Madrid y Brain Me

Sobre el centro

Brain Gym mejora la integración cerebral a través del movimiento intencionado. Grandes cambios con sencillos ejercicios al alcance de grandes y pequeños.

Descripción:

BrainGym es un grupo de movimientos fáciles y divertidos que mejoran la integración cerebral, el desarrollo de las habilidades académicas y la capacidad de aprender.

Brain Gym Madrid es un lugar de intercambio acerca de Brain Gym y todo aquello relacionado con ello: aprendizaje, desarrollo neuropsicomotor, cinesiología, reflejos, desarrollo personal, movimientos, test, etc.

Para padres y madres, maestr@s, profesor@s, educador@s, profesionales de la educación y la salud, fisioterapeutas, psicólogos, psicopedagogía, etc...

¡¡Aunque nuestra sede está en Madrid nos desplazamos allí donde haga falta!!

Hacemos consultas, cursos, talleres, formación profesional, formación de profesorado, asociaciones de padres y madres, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

CARLOTA LÓPEZ-PEREDO
CARLOTA LÓPEZ-PEREDO
DIRECTORA BRAINGYM MADRID Y BRAINME

Neuropedagoga especializada en el trabajo con el movimiento para el neurodesarrollo. Es instructora y Faculty Internacional de BrainGym, MBL (Aprendizaje Basado en el Movimiento) y ofrece talleres, cursos de formación, coaching a familias, formación a escuelas y profesionales, así como sesiones de intervención