Brain Gym Madrid

Brain Gym Madrid

Sobre el centro

Brain Gym Madrid es un centro cuyo objetivo principal se basa en ofrecer apoyo a niños, jóvenes y adultos tratando de mejorar su día a día mediante la ayuda en ámbitos como el deporte, la coordinación, la hiperactividad, las dificultades de aprendizaje, la dislexia, los problemas de conducta, el rendimiento laboral, la impulsividad o las relaciones personales. Su oferta formativa consta de una amplia variedad de talleres y cursos de formación profesional de carácter presencial, entre los que destacan: BrainGym para Educadores, BrainGym para Padres, El Test Muscular según la Kinesiología, Organización Óptima para el Cerebro y Las 7 Dimensiones de la Inteligencia. La formación de Brain Gym está basada en un programa con 4 niveles dirigido tanto a profesionales y educadores, como a padres que deseen profundizar en el método y aplicar sus movimientos.

Brain Gym Madrid es un centro reconocido como Instructor Oficial de Brain Gym a nivel nacional e internacional. Su metodología está basada en la aplicación de la gimnasia cerebral, ejercicios rápidos, dinámicos y entretenidos que activan el cerebro para que funcione a pleno rendimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gimnasia Cerebral Brain Gym Madrid

...dimensión física, emocional y cognitiva. 3. Relacionar las funciones cerebrales con la terminología anatómica. 4. Entender los hemisferios cerebrales en... Aprende sobre: Psicología del deporte, Apoyo psicológico, Gimnasia cerebral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.

Profesores

Carlota Lopez-Peredo
Carlota Lopez-Peredo
Instructor Licenciado De Brain Gym -- EduK

Pedagoga Terapeuta, bioquímica, Instructora y Terapeuta de Brain Gym - Kinesiología Educativa. Trabaja en colegio tratando a niños, dando clases al profesorado, impartiendo charlas y talleres en universidades, asociaciones de padres, etc.

Ventajas de estudiar aquí

Brain Gym Madrid acoje al único Instructor Licenciado de Brain Gym en Madrid actualmente. Sus enseñanzas están avaladas por la Fundación Internacional de Brain Gym - Kinesiología Educativa y son reconocidas a nivel mundial.

Temáticas en las que se especializa

Mejora de la dislexia, hiperactividad, impulsividad, deficit de atención, TDA, TDAH, dificultades de aprendizaje, dispraxia,