Braincelona

Braincelona

Sobre el centro

Braincelona es una escuela de joyería de Barcelona que pretende formar nuevos talentos, constituirse como un lugar para los negocios relacionados con la joyería y la moda y capacitar a sus alumnos en estas disciplinas como actividades empresariales globales. Braincelona forma a sus alumnos dando gran importancia a la educación práctica y a la adecuación con la realidad de una ciudad viva como lo es Barcelona. El Workshop que imparte la escuela tiene una duración de 10 días y nace con la motivación de proporcionar las habilidades imprescindibles para que los alumnos puedan desarrollarse en el mundo de la creación y el diseño en este sector.

La escuela se encuentra ubicada en Barcelona y cuenta con la colaboración de importantes firmas del sector joyero. Sus tres profesores, Carles Codina, Ricard Domingo y Valerie Nobili tienen gran prestigio en el sector de la joyería a nivel internacional. El centro donde se imparten los cursos, la Escuela La Escuela JORGC (Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemológos de Cataluña), cuenta con 18 años de experiencia formando a joyeros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...que representa una nueva forma de trabajar. Sin seguir los dictados de la industria convencional crean unos objetos para las necesidades de una sociedad moderna y transgresora... Aprende sobre: Bisutería artesanal, Educacion artistica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 15 Días
Añadir al comparador
Ver más

1.800 
IVA inc.