Braincoaching

Braincoaching

Sobre el centro

Brain Coaching Peru ofrece cursos de coaching y coaching sistémico dirigidos a directores y jefes, consultores, instructores, capacitadores, personal de recursos humanos y profesionales de cualquier área que deseen fortalecer su liderazgo. También organiza y participa en simposios iberoamericanos sobre distintas temáticas como la Violencia Intrafamiliar.

Los cursos de coaching se desarrollan con la colaboración de la Universidad Ricardo Palma y tocan temas como la evolución y la familia, la percepción de la realidad, el poder de las conversaciones, la inteligencia emocional y el diseño del abordaje y del plan de coaching. La metodología es a la vez expositiva y participativa a través del análisis de casos y dinámicas intragrupo.

Los cursos se desarrollan en el campus de la Universidad Ricardo Palma de Perú. Brain Coaching ofrece un poderoso modelo de intervención y transformación de sistemas humanos y organizacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Lima (Perú)
  • 80h

...oTeoría evolutiva oProceso de hominización oEstrategia K oLa formación de la familia, la biología del amor. Pensamiento de Maturana. Módulo III Familia y Violencia... Aprende sobre: Psicología infantil, Intervención sistémica, Terapia cognitiva... Ver más


427 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Ricardo De la Cruz Gil
Ricardo De la Cruz Gil
Facilitador del curso.

Ricardo De la Cruz Gil, MSc. Lic. en Psicología, Master en Ciencias por la Universidad de Barcelona en Etología y Cognición, Master en Recursos Humanos (U. de Barcelona). Terapeuta familiar Sistémico, terapeuta certificado en Brainspotting, TIC, Coach y PNL: Ha sido Gerente de Responsabilidad Social de la Fundación Azteca del Perú, Autor de diversos libros en los que destacan: Violencia Intrafamiliar. Enfoque Sistémico de la editorial Trillas de México. Drogodependencias, Familia, Terapia y Epistemología,