Bravosol

Bravosol

Sobre el centro

Bravosol es una academia que pone a disposición de los usuarios sistemas personalizados de enseñanza en función de las necesidades formativas que requieran. Entre otros servicios, ofrecen clases de preparación para las pruebas de ciclos formativos de Grado Medio y Superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años, pruebas libres de Graduado en ESO y preparación de las pruebas de Selectividad. Asimismo, proporcionan programas de apoyo escolar para los niveles de ESO y Bachillerato.

Bravosol, ubicada en Madird, nació en 1982 con el objetivo de preparar a los alumnos en las distintas pruebas de acceso, mediante materiales propios y una formación multidisciplinar. El equipo docente que conforma la academia cuenta con años de experiencia docente y adapta sus clases preparatorias a los constantes cambios de los temarios y las estructuras de las pruebas. Asimismo, ya son muchos los alumnos que han pasado por sus aulas consiguiendo superar las pruebas a las que se presentaban. Por otro lado, ofrecen horarios de mediodía para aquellas personas que no dispongan de otra franja horaria para poder acudir al centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La Fase General comprenderá 3 ejercicios: 1) Comentario de texto 2) Lengua castellana 3) Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés... Aprende sobre: Fase específica prueba universidad, Prueba de acceso a la universidad, Examen universidad mayores 25 años... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

165 
IVA inc.

...social o científico-tecnológico. Una vez apruebes el último curso podrás acceder al bachillerato que quieras según el itinerario escogido. Pero si se trata... Aprende sobre: Física y química, Educación física, Biología y Geología... Ver más

  • ESO
  • Prepara para pruebas libres
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

...¿Quieres prepararte para superar las pruebas de ESO o la Selectividad? Si llevas tiempo en mejorar tu formación académica, con este curso de Bachillerato... Aprende sobre: Exámenes PAU, Examen ESO, Título ESO... Ver más

  • Bachillerato
  • Prepara para pruebas libres
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

165 
IVA inc.

...¿Quieres hacer un ciclo formativo? Con este curso de Acceso a Ciclos Formativos (FP) de Grado Medio y Superior en Madrid podrás prepararte para superar... Aprende sobre: Formación profesional, Acceso ciclo formativo grado medio, Ciclos formativos... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

165 
IVA inc.

Historia

En Bravosol, llevamos tres décadas entregados al desarrollo académico y profesional de los estudiantes de Madrid. Nuestro centro se ubica desde 1998 en el nº 1 de la Plaza del Callao, al abrigo del emblemático Edificio Callao. Durante los 16 años anteriores, estuvimos en las calles Sagasta y del Carmen.

A lo largo de este tiempo, nuestro equipo ha trabajado con más de 6800 alumnos de todas las edades. Gracias a ellos, hemos podido desarrollar nuestros Sistemas Personalizados de Enseñanza.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos apoyo académico en todo tipo de asignaturas. Tenemos alumnos que quieren subir nota en Matemáticas e Inglés; otros que quieren recuperar Electrotecnia y CTM... Para cada necesidad, disponemos de temarios elaborados y actualizados por nuestro equipo de profesores.

En Bravosol, motivamos al estudiante y conseguimos que confíe en sí mismo, y en que puede conseguirlo. Como resultado, el estudiante se convence de que su historial académico, la situación familiar y otras circunstancias particulares no deben ser sino una motivación añadida para luchar por su desarrollo académico y personal.

La Academia da gran importancia a la formación y el carácter de su profesorado, que se compone de licenciados con estudios de Postgrado o Doctorado. Su formación y experiencia previa les avalan, pero son sus cualidades en el aula las que les hacen idóneos para el trabajo en nuestras aulas: juventud, flexibilidad, motivación y una dosis diaria de psicología docente.

Nuestra vocación está demostrada, ¿pero cómo conseguimos que los alumnos aprehendan conceptos concretos y desarrollen sus capacidades para ser ciudadanos activos? Tal como lo hemos hecho durante los últimos 30 años: implementando el Método Bravosol, en un entorno estimulante de aulas perfectamente acondicionadas y mobiliario escolar adaptado. La cantidad de energía que ponemos en marcha es la clave de nuestro éxito. El lema We Try Harder, es decir, nos esforzamos más, ha sido una constante en Bravosol desde nuestros inicios.

Temáticas en las que se especializa

Estas son nuestras Áreas Educativas:

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años y Mayores de 45 Años

Selectividad/PAU para alumnos españoles y extranjeros

Bachillerato

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Apoyo para ESO y Primaria