Breakfast & Conversation

Breakfast & Conversation

Sobre el centro

Breakfast & Conversation son unos talleres de perfeccionamiento de la lengua inglesa, dirigidos por dos nativos profesionales de la docencia. El objetivo de estos cursos es mejorar las habilidades orales, siempre con un ambiente distendido que posibilite la relajación. Estas conversaciones con los dos profesores nativos siempre van acompañadas de un Breakfast-Brunch, y tienen lugar los sábados. No es obligatorio asistir a todos; el alumno puede escoger qué días quiere atender.

Las conversaciones, de 2h y media, van dirigidas a personas de nivel intermedio y avanzado, y tratan de temas actuales, cuotidianos y laborales. La metodología por la que se apuesta es la de los grupos reducidos, en los que todos los asistentes participen e interactúen para mejorar también la comprensión auditiva. A todos los alumnos se les facilita material didáctico. De acuerdo con la prensa, esta iniciativa es una actividad pionera en Vigo.

Otro de los servicios que ofrece Breakfast & Conversation es la inmersión lingüística, en inglés para nacionales y en español para internacionales, incluyendo alojamiento y tutoría. La organización también coordina cursos de idiomas en el extranjero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Desarrollo de la Fluidez en Inglés
Breakfast & Conversation
  • Curso
  • Nigran

...cotidianas o de la vida laboral. Durante las dos horas y media y a través de una completa Inmersión, crearemos el debate y la participación de los asistentes... Aprende sobre: Inglés pronunciación, Inglés conversación, Ingles sabado... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador