British College Barcelona

British College Barcelona

Sobre el centro

Somos un centro universitario especializado en el mundo Jurídico, de Business y Lingüístico. Contamos con el Bachillerato Británico y otras formaciones específicas.



























Bienvenidos a British College Barcelona!

La idea de poner en marcha un Centro de Excelencia, como British College Barcelona, surgió de la inquietud de un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza superior en el sistema educativo español y británico. Involucradas con la educación, con un fin común, y con un único proyecto.

Dicho proyecto completa y ofrece alternativas a los métodos de enseñanza convencionales, y pone a disposición de los alumnos y usuarios del centro, técnicas y métodos novedosos que entienden, respetan y potencian la forma única que cada persona tiene para alcanzar el éxito en su propio aprendizaje.

Ofrecemos un modelo ÚNICO de aprendizaje, con un amplio abanico de posibilidades.

Tenemos el Grado en Derecho, una titulación universitaria única, que cuenta con un profesorado variado, venido directamente desde las altas instancias judiciales del Reino Unido, y otros países de ámbito europeo. De esta forma se garantiza la EXCELENCIA, y unos conocimientos aplicados a la realidad. Nuestros contactos con las instituciones educativas y los despachos profesionales de alto prestigio en Reino Unido, Estados Unidos y España, harán de esta titulación una salida profesional de éxito.

Ofrecemos dobles titulaciones lingüísticas y jurídicas, con el Certificado de Inglés Jurídico Internacional de la Universidad de Cambridge, el Máster en Derecho (distintas especialidades), así como el Máster en Derecho y Business.

Contamos con una dilatada experiencia en la Educación Empresarial , por ello ponemos a tu alcance una variedad de Másteres en Business, y de certificados lingüísticos de la Universidad de Cambridge, que te permitirán a su vez conseguir una doble titulación.

Nuestra titulación en Bachillerato es un puente excepcional, para conseguir el acceso, al sistema universitario británico, europeo y español (sin selectividad).

Con una carga lectiva reducida, tan solo 3 ó 4 materias, y un total máximo de 15 horas semanales. Y sobretodo a un precio muy competitivo.

Que el nivel lingüístico no te asuste, porque tenemos preparados nuestros intensivos de idiomas, para que puedas alcanzar el nivel deseado para cualquiera de nuestras titulaciones, ó bien, si deseas un nivel concreto para tu experiencia personal. También ofrecemos cursos de inglés específicos, para los diferentes sectores productivos.

Anímate y coge el pasaporte para llegar a todas tus metas profesionales. Seremos tu mayor garantía.

Te esperamos.

Coordinador Académico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Ally King
Ally King
Professor

Ally King
Ally King
Professor

Andrew Manon
Andrew Manon
Professor in Law

Beverly Pearce
Beverly Pearce
Professor in European and Comparative Law