British School Vilanova

British School Vilanova

Sobre el centro

La British School es una academia de inglés de Vilanova bien situada en un céntrico edificio histórico y totalmente equipada con clases multimedia, biblioteca, habitación para vídeo, pizarras interactivas y televisión digital.


En esta academia de inglés enseñan este idioma a los niños más pequeños en el jardín de infancia, también a nivel elemental, intermedio y avanzado. En la British School de Vilanova también preparan a estudiantes de todas las edades para pasar los exámenes de la universidad de Cambridge.


Establecida desde 1970, este centro formativo está reconocido por la Universidad de Cambridge para exámenes de jóvenes aprendices. Su página web da acceso a una extensa base de datos de ejercicios de inglés, creada por profesores de todo el mundo de una manera completamente altruista. Esta base de datos están categorizados en diferentes temas y niveles. Otro recurso que ofrece la Brisish School de Vilanova es un listado de juegos interactivos, para hacer palabras, jugar con las matemáticas, deletrear etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés General British School Vilanova

...Objetivo del curso: TODOS LOS NIVELES. Dirigido a: NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS Inglés general para todas las edades. Con examenes oficiales opcionales... Aprende sobre: Inglés para adultos, Inglés para niños, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Vilanova I La Geltru
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar