Broker Subastas

Broker Subastas

Sobre el centro

Broker Subastas es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de particulares y profesionales en gestión inmobiliaria y construcción. Su catálogo formativo está compuesto por cursos de formación, en los que podrás aprender sobre las acciones administrativas que te permitirán gestionar locales comerciales, domicilios o viviendas, inmobiliarios industriales, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter online; aprenderás a través de la plataforma virtual del centro y contarás con la supervisión de un tutor que te acompañará durante todo tu aprendizaje. La metodología de formación del centro es esencialmente práctica, contarás con el estudio de casos reales podrás realizar proyectos cien por cien aplicables a las situaciones de tu entorno.


Broker Subastas tiene sede en Islantilla (Huelva). Esta organización posee una excelente trayectoria formativa avalada numerosos profesionales que han confiado su formación a este centro. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados a fin de proporcionar un aprendizaje completo y sencillo. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que permita al estudiante adquirir los conocimientos de una manera práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Subastas Judiciales Broker Subastas

...¿Quieres ganar dinero en subastas? La formación adecuada para desarrollar una actividad profesional en las múltiples divisiones de negocios que nos permiten las subastas judiciales... Aprende sobre: TRABAJO SEGURO, FORMACION COMERCIAL DE ALTO NIVEL, Oportunidad ACCESIBLE A TODOS... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

48 
IVA inc.