Buixits Centre Caní

Buixits Centre Caní

Sobre el centro

Buixits Centre Caní es un centro dedicado al mundo integral del perro. En cuanto a la formación, tenemos una amplia oferta, ofreciendo un curso de educador canino y técnico en modificación de conducta (380 horas), curso avanzado de modificación de conducta (100 horas), seminarios (4-6-8-12-16 horas según temática) y también organizamos conferencias (2-4 horas), eventos caninos y actividades en guarderias, colegios e institutos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Problemas de la conducta de eliminación 6.- Conductas destructivas. 7.- Problemas de alimentación y problemas relacionados con la dieta.... Aprende sobre: Veterinaria canina, Primeros auxilios, Obediencia canina... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Tortosa
    y 1 sede más.
  • 8 Meses (380 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

2.000 
+ IVA

Profesores

Christian Tomás
Christian Tomás
Director Buixits CCentre Caní Terres de Ponent

Marta Amat
Marta Amat
Cap servei Etología UAB

Robert Llorente
Robert Llorente
Director Buixits, Educador, Etólogo

Máster en ETOLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA en la UAB (en curso). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Univesidad de Barcelona. Fundador y director del Centro Canino BUIXITS K9. Formador de Formadores por la ANACP y Profesor de la ANACP. Profesor acreditado formación GUÍAS CANINOS de seguridad privada (Ministerio Interior) Juez Evaluador del Buen Ciudadano Canino. Comisario de ring para exposiciones por la Unió Cinòfila deCatalunya.