MonografíaGratis
Resumen del recurso De qué tratan estas enfermedades tan tristemente extendidas en la actualidad? Índice de contenidos 1. ¿A qué llamamos bulimia? 2. ¿A qué llamamos anorexia? 3. ¿Cuales
... [+más ]
De qué tratan estas enfermedades tan tristemente extendidas en la actualidad?
Índice de contenidos
1. ¿A qué llamamos bulimia? 2. ¿A qué llamamos anorexia? 3. ¿Cuales son los síntomas y el perfil de las personas q 4. ¿Cuales son los síntomas de las personas que padecen a 5. ¿Cual es el comportamiento de un adolescente que padece bulim 6. ¿Cuales son las complicaciones graves de la bulimia y anorexi 7. ¿Qué deben realizar y que no, los familiares y amigos? 8. ¿En qué consiste el tratamiento de cura para la bulimia? 9. ¿En qué consiste el tratamiento para la cura de la anorexia?
lo recomiendo a las personas a las que quieran aprender sopbre los trastornos de la conducta alimentaria
¿Te ha sido útil esta opinión?
An�nimo
abril, 2008
algo pobre
pense encontrar más información, o tal vez distinta ala que se ve siempre. Una investigación realizada desde otro lugar. Gracias
¿Te ha sido útil esta opinión?
marion
abril, 2008
más estudio en pacientes y asistencia de S.S.
en esta adicción como en la mayoría
lo importante sería no empezar
para la bulímica es tan fácil no comer, como empezar a comer y no poder parar
por eso resulta más fácil convertirse en anorexica/co que dejar de comer compulsivamente
se debería estudiar esto.
¿qué reacción química u hormonal se produce en el cuerpo al empezar a comer?
y por eso luego ya no se puede parar
¿por qué unas personas se convierten en esto y otras nunca lo harian?
¿cómo, sabiendo que les arruina la vida, siguen con esta actividad?
decir que a los/las que padecen esta enfermedad, les supone dinero, perdida de salud, de amistades, actividades sociales (soledad), verguenza y mucho tiempo.
Es un problema grave y generalizado. Hay personas desesperadas que necesitan ayuda y solo encuentran centros o profesionales en los que solo importa el cliente, no el paciente.
Que se haga cargo la seguridad social
¿Te ha sido útil esta opinión?
LILIANA
febrero, 2008
vale la pena es interesante
ESTE CURSO ES SUPER INTERESANTE PORQ NOS AYUDA A VER LO PELIGROSO Q ES CAER EN ESTAS EMFERMEDADES Y LO BUENO ESQ TE DA PAUTAS PARA PODER SUPERARLO Y TRATARLO ...AMI ME PARECIO MARAVILLOSO.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Yolanda del Socorro
septiembre, 2007
como asi?
Bueno, me pareción bastabte completo para articularlo con otra información que poseo y transmitirlo a estudiantes de 9 grado. Soy Nutricionista Dietista y la verdad manejo bien estos temas.
Muchas gracias, me gustaría me enviaran temas relacionados con la nutrición y la estética.
Nurvamente gracias, Yolanda Vargas