Business Consulting School Of Management

Business Consulting School Of Management

Sobre el centro

Business Consulting School of Management entiende el aprendizaje de una forma un tanto especial. Las materias en las que imparte este centro giran en torno al mundo empresarial y, sobre todo, económico. Los servicios que ofrece de consultoría, pero, también cubren las tecnologías integradoras de sistemas.

El método se basa en la absorción del grupo de personas que recibirán la formación, los cuales entrarán en un completo proceso de aprendizaje. Mediante la inmersión total, tanto residencial como presencial, de dicho equipo estructurado, se construye un proyecto de enseñanza que pasa tanto por la teoría como por la práctica. Juegos de rol que simulan una experiencia de negocio real y sitúan al alumno en un contexto de relevancia en la toma de decisiones. Esta es sólo una de las metodologías específicas que se usan en Business Consulting School of Management. De forma constante, durante el programa didáctico y educativo, habrá entrenadores cualificados y de dilatada experiencia en el escenario de la empresa y la consultoría.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programa de Consultoría de Negocio Business Consulting School Of Management

...Visión y Diseño, Implantación y Gestión del Cambio Especial énfasis en los procesos de compras y atención al cliente Módulo 3: Proyecto Tubulita Un gran... Aprende sobre: Gestión del cambio e implicados, Cadena logística, Introducción a la empresa y la cadena de valor... Ver más

  • Master
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 4 Meses (640 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

6001-7000 €