Búsqueda Activa de Empleo

Escuela Superior de Formación

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a desempleados
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Descripción

Las formas para encontrar un empleo han cambiado considerablemente en estos últimos años. Si estás en situación de desempleo o quieres un trabajo relacionado con tus aptitudes profesionales, la Escuela Superior de Formación te ofrece este curso de Búsqueda Activa de Empleo que puedes encontrar publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de una formación que se imparte de maneran presencial en Madrid. Una oportunidad que no se puede desaprovechar ya que está subvencionado por el Estado para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. Especialmente, va dirigido a mujeres demandantes de empleo que deseen reincorporarse o incorporarse al mercado laboral inscritas en las ofinas del servicio público de empleo estatal. A este curso sólo hay que dedicarle 8 horas lectivas.

Con este curso aprenderás a potenciar las estrategias para la inserción laboral y los mejores recursos para la búsqueda activa de empleo. El alumno deberá de planicarse la búsqueda mediante una fase de preparación donde estructurará los pasos a seguir. Más tarde, en la fase de desarrollo, conocerá las diferentes herramientas específicas para encontrar un trabajo, y finalmente, se le enseñará a utilizar Internet y las Redes Sociales para agilizar la búsqueda.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/Doctor Esquerdo, 160, 28007, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Busqueda de empleo
Fase de preparación
Fase de desarrollo
internet
Las redes sociales
Portales de búsqueda
Trabajo en la red
CV
Búsqueda avanzada
Recursos
Estrategias de búsqueda

Temario

El temario para este curso de Búsqueda Activa de Empleo consta de cuatro apartados que serán ampliamente expuestos. Todos ellos serán impartidos por profesionales del sector.

  • Introducción al proceso de búsqueda de empleo
  • Fase de preparación
  • Fase de desarrollo
  • Internet y las Redes Sociales