C. Academia Plus Ultra

C. Academia Plus Ultra

Sobre el centro

Plus Ultra Formación es una academia que ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores centros formativos a nivel estatal. En 1968 se daban cursos para las oposicones, y el centro se ha ido innovando hasta la acutalidad ofertando cursos de aplicaciones informáticas, especializados para trabajadores y autónomos, hasta llegar a los cursos de Ciclos Formativos de Grado Medio y FP admisitrativo.

La academia Plus Ultra Formación se distingue del resto por dos aspectos que garantizan una educación completa y excelente. La primera es que se creó como Entidad Organizadora e Impartidora de Formación Bonificada y la segunda es que posee la Certificación de Calidad UNE en ISO 9001:2008. Así pues, colabora para complacer los requisitos y las posibles salidas de los alumnos en el mundo laboral. La academia se forma con un equipo docente altamente formado y experimentado, y ofrece un gran abanico de cursos: administración y gestión, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, seguridad y medioambiente, y servicios socioculturales y a la comunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

C. Academia Plus Ultra

...13. - utensilios. 14. - loncha a loncha. 15. - la paleta y su corte. 16. - cala y cata. 17. - otros elaborados ibéricos. 18. - decálogo para comprar un buen jamón... Aprende sobre: Jamón ibérico, Corte de jamón... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Zaragoza
  • 40 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado