C.E.G. Centro de Estudios Gestión

C.E.G. Centro de Estudios Gestión

Sobre el centro

El Centro de Estudios Gestión (CEG) está especializado en la preparación de opositores al Ministerio de Hacienda, aunque también prepara oposiciones a inspector de Hacienda, Jueces y fiscales entre otros. También hay cursos monográficos para los que quieran aprender IVA, IRPF o contabilidad financiera. En el Aula de Informática puedes convertirte en un experto en ofimática o en diseño y programación de páginas web. Pero si lo que realmente te interesa es la formación superior en finanzas puedes realizar el Máster en Contabilidad, Tributación y Asesoría Fiscal.

A partir de los programas de Formación Profesional Ocupacional (FIP y FPO) el centro imparte cursos para desempleados que quieran facilitar su inserción al mercado laboral adquiriendo nuevos conocimientos en materias tan necesarias como inglés financiero, gestión contable y administrativa para auditoría o financiación de empresas.

CEG lleva más de 25 años preparando opositores de la mano de un equipo docente con gran experiencia en formación y en empresa, tanto pública como privada. Por ello el centro cuenta con un departamento de orientación pedagógica y laboral, de este modo todos los opositores y alumnos reciben una atención personalizada que les ayudará a alcanzar sus metas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?