C.E Luis Vives Moncloa

C.E Luis Vives Moncloa

Sobre el centro

Centro de Estudios Luis Vives: Si necesitas refuerzo escolar en ESO o Bachillerato, prepararte para acceder a estudios superiores o aprender español, la escuela Luis Vives te ofrece el apoyo necesario para continuar con éxito tu formación académica y solucionar tus problemas. El centro ofrece cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, para alumnos extranjeros o desde grado superior; refuerzo en todas las materias en ESO y bachillerato, así como la posibilidad de conseguir los títulos de ESO y bachillerato para mayores de 20; clases particulares de español y cursos especiales de español para extranjeros. Los profesores del centro Luis Vives no sólo te explicarán los contenidos académicos pertinentes, sino que te ayudarán a la hora de planificar el tiempo, aprender técnicas de estudio, concentración o comprensión lectora para que afrontes con garantías cualquier reto educativo que se te plantee en el futuro.

Luis Vives trabaja en grupos pequeños, adaptados al nivel y a la fecha de comienzo de cada alumno; de manera homogénea, sin mezclar cursos o niveles. El centro dispone de todo el material necesario en sus equipadas instalaciones del centro de Madrid, muy cerca de la puesta del Sol. Puedes probar sin compromiso las clases durante una semana, si no responde a tus exigencias, te devolverán el importe.


La educación en nuestro centro se basa en un proyecto distinto basado en el gusto por el trabajo bien hecho y en el contacto con nuestros alumnos, sin olvidar el rigor y la seriedad.

Un grupo de profesores, todos ellos titulados y con más de 10 años de experiencia en su materia, te ayudará a conseguir tus objetivos.

En el Centro de Estudios Luis Vives las clases son magistrales. Los profesores desarrollan los contenidos en clase punto por punto; son ellos los que marcan el ritmo, explicando la teoría y proponiendo ejercicios.

Elaboramos nuestro propio material para que puedas aprovechar tus horas de trabajo al máximo. Cada profesor ha compuesto el temario de su asignatura, que se adapta completamente a tus necesidades, empezando desde lo más sencillo y alcanzando el nivel que necesitas.

Además, si te inscribes en cualquiera de nuestros cursos presenciales recibirás totalmente gratis un pen drive con ejercicios y explicaciones para tu pc.

Sabiendo lo importante que es para ti acudir a la prueba de acceso con seguridad, en el Centro de Estudios Luis Vives realizamos constantes simulacros de examen.


Centro adscrito a C.E. Luis Vives Sol o Moncloa
excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Refuerzo de E.S.O. y Bachillerato / Apoyo escolar
1 opinión
C.E Luis Vives Moncloa

...Objetivo del curso: Encuentra el apoyo perfecto para evitar suspensos. Dirigido a: Alumnos de Secundaria y Bachillerato Alumnos de Secundaria y Bachillerato... Aprende sobre: Apoyo al estudio, Ingeniería química, Apoyo a estudiantes de matemáticas... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

...el mundo contemporáneo Filosofía y ciudadanía - Materias del curriculum de 2º Lengua y literatura Inglés Historia contemporánea de España Filosofía... Aprende sobre: Graduado escolar, Bachillerato artístico... Ver más

  • Bachillerato
  • Prepara para pruebas libres
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

...que el rendimiento del alumno depende también del ambiente en el que trabaja. El curso es específico de preparación para la prueba de acceso a la Universidad (PAU)... Aprende sobre: Orientación vocacional, Selectividad para extranjeros, Prueba de acceso grado superior... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Opiniones (30)

Refuerzo de E.S.O. y Bachillerato / Apoyo escolar

R

27/07/2011
Lo mejor Soy un exalumno que hizo el curso de verano el año pasado. Me apunté porque el curso era específico y porque me hablaron muy bien de la academia. Las clases presenciales fueron muy buenas, de gran calidad. Sinceramente, fui perfectamente preparado para las pruebas de recuperación y selectividad y ahí está el resultado: ya llevo un año de carrera.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Aroa Plaza
Aroa Plaza
Profesora

Licenciada

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Profesora

Licenciado

Lara Hontecillas Martínez
Lara Hontecillas Martínez
Profesora

Víctor Gumiel
Víctor Gumiel
Profesor

Licenciado

Historia

El C.E. Luis Vives Sol nace en 1998 con el propósito de ayudar a los estudiantes de Madrid a acceder a estudios superiores. Con el paso de los años, gracias al esfuerzo, constancia y trabajo de los profesores hemos conseguido ampliar el Centro, abriendo una nueva sede en el barrio de Argüelles.

Ventajas de estudiar aquí

Las señas de identidad del C.E. Luis Vives han sido las mismas desde el año de su fundación: Seriedad, esfuerzo y constancia.

Temáticas en las que se especializa

En el C.E. Luis Vives se preparan las siguientes pruebas de acceso:

- Selectividad LOE
- Selectividad UNED
- Selectividad alumnos mayores de 25
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior