C.E. Monlau

C.E. Monlau

Sobre el centro

C.E. Monlau

El Centre d’Estudis Monalu dispone de una amplia oferta formativa específica para cada uno de sus alumnos. Ofrece estudios de ESO y Bachillerato, y además también de ciclos formativos, tanto Grados Medios como Superiores. Los cursos de Grado Medio son en Carrocería, Gestión Administrativa, Electromecánica de Vehículos Automóviles y Sistemas Microinformáticos y Redes. En cuanto s loa Superiores, Administración de Sistemas Informáticos y Redes, Gestión Comercial y Márquetin y Energías Renovables entre otros. Además, el centro ofrece dos P.C.P.I (Programas de Cualificación Profesional Inicial), un nuevo modelo académico que se dividí en 3 módulos y está destinado a aquellas persones sin la ESO. Para ayudar a los alumnos que no tienen la ESO y/o los que no han superado las pruebas de acceso a los ciclos formativos, el centro ha creado un plan de estudios para facilitarles la inserción en el mundo laboral.
La escuela Monlau, que está en Barcelona, ha creado además un portal virtual para facilitar los estudios a los alumnos. Los estudiantes de ciclos formativos pueden realizar intercambios con otros países y así tienen la oportunidad de expandir sus conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La construcción, financiación y lanzamiento de la nueva empresa 4.1 El modelo de generación de ingresos y beneficio y el plan financiero 4.2 La financiación de la nueva empresa... Aprende sobre: Start up, Plan de empresa, Desarrollo estratégico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 96 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
IVA inc.