C.ELEMENTAL DE DANSA JUAN BAUTISTA CABANILLES

C.ELEMENTAL DE DANSA JUAN BAUTISTA CABANILLES

Sobre el centro

El centro elemental de danza Juan Bautista Cabanilles es un centro de enseñanza profesional de música y danza. En el ámbito de la música podrás estudiar los siguientes instrumentos: piano, guitarra, violín, clarinete, saxofón, trompeta, flauta, violoncelo, viola, y trompa. En cuanto a las especialidades de danza, podrás estudiar danza clásica, danza contemporánea, y danza española. El objetivo es que los alumnos tengan una formación técnica y artística de máxima calidad, para que puedan desarrollar sus habilidades.

El centro Juan Bautista Cabanilles está situado en Algemesí, Valencia. Los alumnos se preparan para presentarse a concursos y premios. Asimismo, se les apoya para que puedan presentarse en audiciones tanto en compañías como en escuelas de danza. Además, el centro colabora con otras entidades administrativas y culturales, participando en diversos eventos. Dentro de las instalaciones, también se llevan a cabo conferencias y charlas sobre nutrición, fisioterapia y medicina preventiva en patologías específicas de la danza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Elemental C.ELEMENTAL DE DANSA JUAN BAUTISTA CABANILLES

...Utilización de la improvisación para el desarrollo de la creatividad. Elementos básicos de la calidad en el movimiento: Dinámica, «tempo», esfuerzo... Aprende sobre: Danza rítmica, Pasos de baile, Música contemporánea... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Algemesi
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar