C.I.F.P de Lorca (Murcia)

C.I.F.P de Lorca (Murcia)

Sobre el centro

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Lorca está formado por distintos centros que trabajan ofreciendo conocimientos, recursos y herramientas básicas para el desarrollo profesional de sus alumnos, en distintos ámbitos del mundo de la sanidad.

Entre su oferta formativa, el CIFP imparte distintos ciclos formativos: Grados Medios, en modalidad presencial o a distancia, de Auxiliar de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Farmacia y Parafarmacia; y los Grados Superiores en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Documentación Sanitaria e Higiene Bucodental. Por otro lado, el centro ofrece cursos para desempleados de Auxiliar de Farmacia y Enfermería en Geriatría.

Fundado en el año 2009, el Centro Integrado de Formación Profesional está comprometido con el desarrollo personal y profesional de sus alumnos, ayudándoles a adquirir una formación de calidad que les ayude a integrarse al mercado laboral de manera fácil y rápida. Además, cuenta con distintos programas Europeos de Intercambio que fomentan el aprendizaje y la experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Operaciones administrativas y documentación sanitaria. Técnicas básicas de enfermería. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material... Aprende sobre: Segundo bachillerato, Cuidados de enfermería, Graduado de secundaria... Ver más

  • Curso
  • Lorca
  • 1400 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar