C-PAS

C-PAS

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios C-PAS te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología online o presencial en Santa Cruz de Tenerife. Podrás estudiar: el curso de gestión del tiempo, el curso de reuniones efectivas, el curso de voluntariado corporativo, el curso de la entrevista como herramienta de intervención social. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: trabajo en equipo, habilidades sociales para la intervención social, gestión de asociaciones, etc.


El centro de formación C-PAS tiene su sede ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Creada en 2004, ofrece servicios a organizaciones públicas y privadas, adaptándose a las necesidades de los clientes. Su equipo humano está formado por grandes profesionales del campo de la gestión y estrategia organizacional del sector social y sanitario, altamente cualificados y con amplia experiencia en la docencia.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Isabel Mora Fernández
Isabel Mora Fernández
Gerente de C-PAS

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en terapia cognitiva-conductual-social. Máster en Drogodependencias y SIDA. Posgrado en Dirección y Gestión de ONLs y de empresas de economía social. Experto Europeo en Gestión de Calidad en Servicios. Experto Europeo en Responsabilidad Social Empresarial. Formada en Coaching Organizacional. Formada en Igualdad de Oportunidades e implantación de Planes de Igualdad en la Empresa. Dilatada experiencia profesional en Dirección de equipos y formación de personas. Gerente de C-PAS S.L.

Juan David García Pérez
Juan David García Pérez
Director de proyectos

Diplomado en Trabajo Social. Diplomado en Enfermería. Posgrado en intervención con menores y jóvenes. Experto en mediación intercultural. Formación en Dirección de Centros de Servicio Sociales. Dilatada experiencia profesional en coordinación de equipos y en intervención social con colectivos de alta exclusión social. Dilatada experiencia como docente.

Historia

C-PAS se constituyó en 2004 fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales con amplia trayectoria profesional en el ámbito de los Servicios Sociales.

Encontrarás más información de nuestra empresa, sus servicios y su cartera de clientes en nuestra web www.cpas.es.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro objetivo principal a la hora de diseñar una acción formativa es contribuir a la mejora del desempeño profesional de las personas que ejercen su labor en el ámbito social y sociosanitario, y para conseguirlo ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas a un equipo docente caracterizado por su conocimiento del sector y por sus habilidades docentes.

Nuestra formación es especialmente bien valorada por aquellas personas que buscan una mejora real de su nivel profesional, más allá de obtener un certificado que añadir a su currículum.

Temáticas en las que se especializa

Formación especializada en el sector social y sociosanitario.
Formación psicosocial.
Formación en competencias personales y profesionales.
Formación organizacional.