C2 Barcelona Languages

C2 Barcelona Languages

Sobre el centro

C2 Barcelona Languages es una academia de idiomas especializada en la enseñanza del alemán y el español como lengua extranjera. Su oferta formativa está compuesta por los cursos de alemán en Alemania y los impartidos en la sede del centro de formación en Barcelona. Dentro de este último grupo, nos encontramos con cursos de iniciación, clases particulares a medida, cursos extensivos, semi intensivos, intensivos o súper intensivos. Su catálogo lo completan los cursos específicos de preparación de los certificados europeos de idiomas TELC (The European Language Certificates).

Este centro de idiomas, que se encuentra situado en el centro de Barcelona, cuenta con más de 12 años de experiencia. Su metodología está basada en la comunicación, por lo que hablaras alemán desde el primer día, en grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos y con la ayuda de profesores nativos, formados expresamente por la academia. Además, ésta cuenta con una biblioteca que pone a tu disposición libros, DVDs, CDs, juegos y revistas en alemán, como material complementario para el aprendizaje del idioma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

1. Todos los profesores de nuestra academia de alemán son nativos, titulados y formados por C2 Barcelona.
2. Nuestros grupos pequeños
(4 a 8 alumnos) permiten tomar en cuenta tus necesidades y tu ritmo de aprendizaje.
3. Vas a hablar alemán desde el primer día gracias a nuestro método basado en la comunicación y la interacción.
4. Más que una academia de alemán, somos un puente hacia Alemania, su cultura y su pueblo. También ofrecemos cursos de alemán en Alemania.
5. Tenemos 12 años de experiencia en la enseñanza de idiomas en Barcelona.
6. Nuestra atención es personalizada y profesional.
7. Estamos en el centro de Barcelona, en la Rambla de Catalunya.
8. Contamos con una biblioteca con libros, DVD´s, CD’s, revistas y juegos en alemán que los estudiantes pueden disfrutar.
9. Ofrecemos talleres, eventos o clases relacionadas con la lengua o la cultura alemana, y ¡muchos son gratis! Visita nuestra sección de talleres….
10. Organizamos intercambios lingüísticos con estudiantes de habla alemana.

Temáticas en las que se especializa

Enseñanza de el alemán y el español como lengua extranjera.