Caballo Natural

Caballo Natural

Sobre el centro

Equinus Caballo Natural es un centro que ayuda y enseña a la gente para que tenga una relación más gratificante con los caballos, a través del aprendizaje de técnicas, estrategias básicas y el lenguaje del caballo. Este centro ofrece talleres que te permitirán conocer a los caballos en su ambiente natural y en manada. Podrás aprender a relacionarte con ellos, a realizar el cuidado básico de éstos y a disfrutar de juegos en la pista o un paseo por los alrededores. Además, estos talleres son aptos para todas las edades y condiciones físicas. Esta organización también ofrece rutas adaptadas a todos los niveles, desde 1 hora de duración a varios días. Si lo que quieres es aprender todas las técnicas de la Equitación, Equinus Caballo Natural imparte clases enfocadas al equilibrio del jinete para conseguir un asiento correcto, que es la base de la monta. Mediante la Equitación Centrada podrás tomar más consciencia corporal y comprensión sobre cómo usar tu cuerpo, y podrás lograr un equilibrio con el caballo y disfrutar plenamente de él.

Equinus Caballo Natural se sitúa en Ortegal- Galicia, un entorno rodeado de montañas, ríos y bosques ideal para practicar la monta. La filosofía de este centro se basa en tres conceptos fundamentales: Respeto, confianza y armonía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, tendrás una base de información para poder usar los remedios florales en los caballos pero también podrás aplicarlos... Aprende sobre: Bienestar animal, Psicología animal, Domador caballos... Ver más

  • Curso
  • Coin
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA inc.