Cálculo de Frigorías

Cálculo de Frigorías

Sobre el centro

Open Schools of Languages es una academia de idiomas con una amplia formativa adaptada a todos los niveles y edades a través de las distintas modalidades ofertadas.

En cualquiera de los centros Open de Madrid e incluso en su delegación en Sevilla, podrás elegir entre una gran variedad formatos y modalidades como los cursos intensivos, los cursos de idiomas en el extranjero, los cursos de idiomas para empresas, las clases One to One (intensivas, telephoning o de preparación de CV y entrevistas de trabajo) o los cursos adaptados a niños y jóvenes.

El idioma principal de los cursos de Open es el inglés, como idioma más hablado en el mundo, pero también se imparten algunos cursos en otros idiomas como el alemán, en el cual se imparten cursos intensivos y formación especializada para enfermeros.

El personal docente está formado por más de cien profesores nativos con amplia experiencia en la docencia, que a través de las clases presencial en grupos reducidos, te ayudarán a alcanzar un mayor dominio del idioma cursado.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?