Curso para trabajadores - Semipresencial
Lugar
Sevilla (Sevilla)
Duración
135 Horas
Inicio
Dirigido a
Este Programa Formativo va dirigido prioritariamente a personas que se encuentran de alta en la segu... ver másridad social en su régimen general o alguno de sus regímenes especiales en la Comunidad Autónoma Andaluza. Sin embargo, existe un pequeño porcentaje para la participación de personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
Curso gratis, subvencionado por el Estado
| Precio |
Curso gratis, subvencionado por el Estado
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Teórica: El alumno realiza un estudio personal de los módulos que componen la acción formativa a través de las unidádes didácticas y de los ejercicios de evaluación que lo componen. Al objeto de plantear dudas o problemas, el alumno dispone de un tutor especializado en la materia, con el que el participante podrá ponerse en contacto cuantas veces considere necesario en el horario establecido previamente. Al final de cada unidad didáctica el alumno realizará unos tests y ejercicios prácticos para evaluar la asimilación de conceptos, que serán corregidos por el tutor.
Práctica: El alumno realizará 25 horas de trabajo personal de forma individual en los equipos informáticos existentes en el aula habilitada al efecto, asistido permanentemente por el tutor para cualquier duda que le pueda surgir. En dichas 35 horas visualizará los CD-ROM interativos enfrentándose a casos reales referentes a los temas del curso.
AREA TEMÁTICA:
Calidad
CONTENIDO DEL CURSO:
1. Relaciones Cliente-Proveedor.
1.1 La calidad nos define: nuestro público objetivo
1.2 La hora de la verdad: El contacto con el cliente
1.3 La inversión de la pirámide
2. Gestionar y Planificar la Calidad
2.1 Gestionar y planificar la calidad
2.2 Herramientas para la mejora continuada
3. La Familia de la norma ISO 9001
3.1 La norma ISO 9001
3.2 El desarrollo de la norma ISO 9001
3.3 Las normas complementarias
3.4 El sistema de calidad
4. Procesar y medir la calidad
4.1 Documentos y registros
4.2 Auditorias internas de calidad
4.3 Sistemas de Autoevaluación. El modelo EFQM
PROGRAMA PRESENCIAL CON CD-ROM INTERACTIVO
1. La calidad: como se produce y se mide
2. Calidad y costes
3. El avance hacia la calidad total
4. Herramienta: un plan para la calidad total
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Sevilla, C/ Arquímedes, 2 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...