Calidad

Ensino Formación

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado
  • Online
  • 65 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Obtener nociones básicas sobre como gestionar la calidad en la empresa. Conocer las normas ISO 9000. Entender la importancia del concepto de calidad en el mundo empresarial de hoy.
Dirigido a: Trabajadores del Régimen general de Cualquier sector,Autonomos, Funcionarios y Desempleados inscrito en el Servicio Público de Empleo(INEM).

Información importante

Requisitos: Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo o en su caso,Tarjeta de Desempleo.

Certificado de asistencia otorgado por Ensino Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad en los servicios públicos

Temario

ÍNDICE Unidad 1. Relación cliente- proveedor 1.1 La calidad nos define 1.2 El contacto con el cliente 1.3 La inversión de la pirámide 1.4 Evaluación Unidad 2. Gestionar y planificar la calidad 2.1 Gestionar y planificar la calidad 2.2 Herramientas para la mejora continuada 2.3 Evaluación Unidad 3. La familia de normas ISO 9000 3.1 La norma ISO 9000 y su desarrollo 3.2 Las normas complementarias 3.3 El sistema de calidad 3.4 Evaluación Unidad 4. Procesar y medir la calidad 4.1 Documentos y registros 4.2 Auditorías internas de calidad 4.3 Sistema de autoevaluación: el modelo EFQM 4.4 Evaluación