CALIGRAFÍA Y LECTOESCRITURA HINDÍ (ALFABETO DEVANAGARI)

Fundación Universitaria Internacional de Santa Cruz

49 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En este curso monográfico se presenta una visión global y práctica del alfabeto devanagari, y más concretamente de la variante utilizada en la lengua hindí, con un sencillo método didáctico que permitirá al estudiante aprender de forma eficaz, rápida y amena y obtener al término del curso un dominio de la escritura hindí.
El devanagari es un alfabeto que presenta numerosas particularidades y excepciones que deben ser aprendidas dentro del contexto de la lengua, por tanto, en este curso, no nos detendremos especialmente en este tipo de casos complicados, sino que el principal objetivo será conseguir, al término del curso, un dominio que permita al estudiante manejarse con soltura en el uso de esta rescritura.
Por las notables diferencias existentes entre el devanagari y nuestro alfabeto, resulta de vital importancia estudiarlo con detenimiento ya que, el primer paso para aprender cualquier lengua es, sin lugar a dudas, conocer su alfabeto.

Información importante

Requisitos: Acceso a internet y cuenta de correo electrónico.

Certificado de asistencia otorgado por Fundación Universitaria Internacional de Santa Cruz

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento general
Lectoescritura
Uso de la escritura de la lengua hindí

Profesores

Departamento de lenguas vivas
Departamento de lenguas vivas
Sistema didáctico

Temario

I Historia, evolución y aspectos geográficos del alfabeto devanagari.

II Las grafías y su sistema.

III Fonemas con equivalencias directas en la lengua española.

IV Fonemas no equivalentes en la lengua española.

V Las minúsculas y las particularidades fonéticas y ortográficas.


Cada bloque de contenidos incluye a su término diferentes actividades y propuestas relacionadas con los mismos. Todas las actividades son sumamente productivas y permiten que el estudiante pueda, si lo desea, ampliar su práctica tanto como lo desee.

Información adicional

El programa está pensado para que el estudiante pueda aprender de forma funcional, sin memorizar demasiado y sin dedicar demasiado tiempo al estudio, con una dinámica amena, entretenida y muy productiva, basada en la lógica y la intuición. Además es este curso interactivo, al ofrecerse en modalidad a distancia 100% electrónica, permite una total flexibilidad de fechas y horarios y una total adaptabilidad a las circunstancias y necesidades de cada estudiante. Los contenidos se enviarán a través de correo electrónico, y también por este medio el estudiante podrá contactar con su tutor siempre que lo desee, tanto para enviar las actividades y cuestionarios presentados en el curso, como para cualquier duda. Una vez completado el curso se emitirá un certificado de apreciación en formato PDF.