Cámara de Comercio de Barcelona

Cámara de Comercio de Barcelona

Sobre el centro

La Cambra de Comerç de Barcelona, es una institución representativa, independiente, democrática y eficiente, que garantiza la promoción de la actividad económica y empresarial y el desarrollo sostenible del territorio. Actualmente, la corporación ofrece servicios de apoyo a la tarea empresarial y vela por los intereses de las empresas ante las administraciones públicas. Además trabaja siempre con el objetivo de contribuir al desarrollo del capital humano, a la internacionalización de las empresas y al fomento de la sociedad de la información.
Ofrecen formación a empresarios y directivos, formación continuada de commercial y marketing, comercio internacional, económica, financiera y fiscal, comercio, moda y negocio. Formación online y diferentes postgrados a medida.
Destacar el programa de Comercio internacional, dirigido a empresarios, propietarios, gerentes, directores generales, export managers y directores comerciales responsables de mercados internacionales que deseen adquirir la excelencia en su trayectoria profesional, impulsar sus empresas en el escenario internacional y liderar sus equipos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...To achieve the necessary level and competency in both English and Spanish to facilitate international commercial relations Advanced level Business Spanish... Aprende sobre: Negocios en China, Negocios internacionales, Economía internacional... Ver más

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 800 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.900 
IVA inc.