Cámara de Comercio Francesa de Barcelona

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona

Sobre el centro

La Cámara de Comercio Francesa de Barcelona ofrece formación a través de su Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), impartiendo dos programas de Bachelor y Máster en Dirección de Empresas. También se ofrecen estudios de Lengua Francesa, así como seminarios organizados para profundizar problemáticas y asuntos de Economía, Marketing, Recursos Humanos, Derecho Jurídico, etc.

Son cursos orientados a la profesionalización de los alumnos ya que en todos ellos se realizan prácticas en las empresas con las que la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona tiene relación. El aprendizaje se realiza en el marco internacional aprendiendo dos lenguas extranjeras y desarrollando una gran parte de los cursos en inglés. También se ofrece la posibilidad de cursar un año en una universidad extranjera.

La formación se desarrolla en el campus de la Toulouse Business School en Barcelona, escuela de negocios con más de 100 años de historia que ha obtenido las tres acreditaciones internacionales del sector: EQUIS, AMBA y AACBS. La formación se ofrece con un alto grado de personalización y adaptación al alumno.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Francés
1 opinión
Cámara de Comercio Francesa de Barcelona

...El equipo pedagógico de la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona ha estructurado los niveles de sus cursos en función del ámbito profesional... Aprende sobre: Francés conversación, Francés básico, Francés escrito... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Curso de Francés Cámara de Comercio Francesa de Barcelona

...Los martes o los jueves de 18h a 21h Distintos niveles, desde principal a avanzado. Los cursos se definirán en función del perfil de los alumnos inscritos... Aprende sobre: Ortografía francesa, Francés conversación, Francés comprensión... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

280 
IVA inc.

Opiniones (1)

Francés

R

16/11/2009
Lo mejor No se explica mucha gramática pero es perfecto para practicar el habla ya que la clase es de muy pocos alumnos y se da mucha importancia a que te sueltes a hablar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.