CAMARA, MULTIMEDIA, REDES Y WIDGET
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
50h
-
Inicio
Fechas a elegir
Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano, palmtop o simplemente handheld) son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Destinado a cualquier persona interesada en la materia que pretenda obtener nuevos conocimientos o perfeccionar algunos ya existentes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Web
- Audio
- Bluetooth
- Cámara
- Multimedia
Temario
TEMA 1. USO DE LA CAMARA. AUDIO Y VIDEO
1. USO DE LA CÁMARA EN ANDROID
1.1. CAPTURAR IMAGEN Y VÍDEO MEDIANTE INTENTS
1.2. LANZAR APLICACIÓN CAMARA EN EL EMULADOR
2. GRABACIÓN DE AUDIO
3. REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA
3.1. CREAR PROYECTO MULTIMEDIA
3.2. REPRODUCCIÓN DE FICHEROS DE AUDIO
3.3. REPRODUCCIÓN DE FICHEROS DE VÍDEO
TEMA 2. BLUETOOTH Y WIFI
1. INTRODUCCIÓN A BLUETOOTH
2. OPERACIONES BÁSICAS CON BLUETOOTH
2.1. ACTIVAR Y DESACTIVAR BLUETOOTH
3. OPERACIONES AVANZADAS CON BLUETOOTH
3.1. HABILITAR EL MODO DISCOVERY
3.2. BUSCAR NUEVOS DISPOSITIVOS
3.3. MOSTRAR DISPOSITIVOS EMPAREJADOS
3.4. CONECTAR CON DISPOSITIVOS
3.5. TRANSFERIR DATOS ENTRE DISPOSITIVOS
4. PROYECTO BLUETOOTHCOMUNICACION
5. INTRODUCCIÓN A WIFI
TEMA 3. WEBSERVICES
1. NAVEGADOR WEB
2. TAREAS EN SEGUNDO PLANO: ASYNCTASK
3. SERVICIOS WEB
3.1. LIBRERÍAS PARA CONSULTAR SERVICIOS WEB
3.2. PROYECTO JSON SERVICIO WEB
3.3. PROYECTO GSON SERVICIO WEB
TEMA 4. WIDGET
1. ¿QUÉ ES UN WIDGET?
2. ACTUALIZACIÓN E INTERACCIÓN CON EL WIDGET
3. ACTUALIZAR WIDGET CON ALARMMANAGER
TEMA 5. COMPARTIR NUESTRAS APLICACIONES
1. COMPARTIR APLICACIONES
2. REGISTRO EN GOOGLE PLAY
3. PUBLICAR APLICACIÓN A GOOGLE PLAY
3.1. GENERAR ICONOS DE LA APLICACIÓN
3.2. CREAR CERTIFICADO DIGITAL Y FIRMAR APLICACIÓN
3.3. SUBIR FICHERO APK A GOOGLE PLAY
3.4. OBTENER CAPTURAS DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN
3.5. INTRODUCIR METADATOS DE LA APLICACIÓN
3.6. PRECIO Y DISTRIBUCIÓN
3.7. COMPLETAR PUBLICACIÓN
4. PUBLICAR ACTUALIZACIONES
5. ALTERNATIVAS A GOOGLE PLAY
5.1. PLATAFORMAS ONLINE ALTERNATIVAS
5.2. OTRAS MANERAS DE COMPARTIR APLICACIONES
Información adicional
Aprender el funcionamiento de Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Java destinadas a dispositivos móviles Android. Utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google con las que puedes añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android. Comprender el funcionamiento de los diferentes sensores del teléfono y su interacción con las aplicaciones y eventos programables.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
CAMARA, MULTIMEDIA, REDES Y WIDGET