Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja

Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja

Sobre el centro

La Cámara de Comercio de La Rioja es un organismo intermediario entre la Administración Pública y las empresas, a las que asesora en el desarrollo de nuevos proyectos y ofrece cursos de formación presencial y a distancia, la mayoría de ellos subvencionados para trabajadores. El centro, ubicado en Logroño, centra su formación en la acción comercial, la administración de empresas, la calidad, la dirección de empresas, el marketing, las finanzas, los idiomas y los recursos humanos, entre otros aspectos. Además de los cursos habituales, la Cámara de Comercio convoca habitualmente másteres y programas superiores sobre temas relacionados con el tejido empresarial de la Rioja. Todos estos cursos son de coste bonificable en las cotizaciones de la Seguridad Social, por lo que pueden resultar a coste cero o con un importante descuento.

Así, entre otros máster se ofrece formación en comercio exterior, riesgos laborales, sistemas integrados de gestión, logística integral y comercio internacional, además de administración y dirección de empresas y formación corporativa 2.0. El centro también organiza diferentes talleres y jornadas temáticas para las empresas de la zona, principalmente pymes y autónomos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Diseño Gráfico con Software Libre

Gloria Cecilia Ruiz Espinosa

14/06/2011
Sobre el curso Los temas que se ba a trabajar son muy buenos pero seria bueno que sean asequibles de poder los bajar para poderlos trabajar y opinar mas de los talleres y las actividades .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)