Cambios de Forma Temporal en el Cabello: Peinados, Acabados y Recogidos (Online)

Curso

Online

149 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    90h

Curso Homologado y baremable Administ. Pública

En la actualidad, cada vez cobra mayor relevancia nuestro aspecto físico y el cómo nos sentimos con nosotros mismos, la imagen personal nos marca nuestra personalidad y nos ayuda a realizarnos y a mostrarnos a los demás. Hoy día, nos encontramos con una gran cantidad de productos cosméticos, y cortes del cabello que nos ofrecen acabados profesionales; sin embargo, sin la cualificación de la persona que se dedique a ello, todo esto no sirve de nada. Este curso nos aporta los conocimientos para mejorar la imagen personal del cliente, aplicando protocolos de trabajos técnicos de peluquería para el cuidado y el embellecimiento del cabello y técnicas complementarias de arreglo, en condiciones de calidad, seguridad e higiene optimas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Adoptar las medidas de protección del cliente y del profesional, adecuadas para las técnicas de cambio de forma temporal. - Analizar las características del cabello y la morfología del cliente, para determinar el cambio de forma y la posición –dirección- del cabello, en función de las demandas y de las necesidades del cliente y el estilo a conseguir. - Analizar el proceso de cambio de forma asociando los aparatos, útiles y cosméticos necesarios para conseguirlo. - Aplicar con destreza las técnicas para cambiar temporalmente la forma del cabello utilizando los medios y productos mas adecuados al proceso. - Adaptar el protocolo de los procesos de peinados, acabados y recogidos relacionándolos con las características morfológicas del cliente y sus necesidades y demandas. - Realizar con destreza los procesos de peinados, acabos y recogidos utilizando los medios y productos mas adecuados para conseguir un buen resultado. - Evaluar el proceso y los resultados obtenidos en los peinados, acabados y recogidos, proponiendo las modificaciones que han de realizarse para adecuar los resultados a lo previsto.

Este curso está dirigido a los profesionales de la imagen personal, concretamente en el área profesional de peluquería, o asistentes de los mismos que estén interesados en perfeccionar técnicas, conociendo así los utensilios y habilidades necesarias para su trabajo; profesionales que trabajen en el mundo de la imagen personal, estética, moda, la caracterización y el estilismo, que deseen mejorar y aprender técnicas nuevas. El curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, pero con grandes afinidades, ya que con el podrán aprender conocimientos, trucos, habilidades, destrezas, y mejorar la imagen personal del cliente.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0532 Cambios de Forma Temporal en el Cabello: Peinados, Acabados y Recogidos en el Módulo Formativo MF0349_2 Peinados, Acabados y Recogidos regulada en el Real Decreto 716/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Peluquería.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Cualificación
  • Acabados
  • Certificación
  • Alargar
  • Cortes de cabello
  • Peinados
  • Curso
  • Profesional
  • Anomalías
  • Adornos
  • Cualificación
  • Certificación
  • Alargar

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERISTICAS DE SU CABELLO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE APARATOS Y COSMETICOS PARA CAMBIOS DE FORMA TEMPORALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TECNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
UNIDAD DIDACTICA 4. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Cambios de Forma Temporal en el Cabello: Peinados, Acabados y Recogidos (Online)

149 € IVA inc.