Cambridge Institute

Cambridge Institute

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de idiomas Cambridge Institute te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología online y presencial en Madrid. Podrás estudiar cursos de: inglés, español, alemán, francés, chino, árabe…También, la escuela te preparará para la obtención de los títulos oficiales de Cambridge en el idioma Inglés (PET, FCE, CAE, CPE…). Además, con CEO podrás realizar cursos de inmersión lingüística en el extranjero en países como: Alemania, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido…


El centro de idiomas Cambridge Institute tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Cada año, más de 22.000 alumnos llenan sus aulas en los cursos de idiomas que ofertan. Es centro oficial preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. Es socio y distribuidor oficial de English 360, plataforma online diseñada en colaboración con el Cambridge University Press para la enseñanza del inglés, y centro asociado a la Universidad de Cambridge International Examinations.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A todos los que quieran prepararse para los exámenes del KET, PET, Advanced, First Certificated o BULATS Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo... Aprende sobre: Inglés conversación, Inglés básico, Inglés intensivo... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

678 
IVA inc.

...Las clases individuales son una opción ideal para estudiantes que quieran mejorar su nivel de manejo de un idioma, de forma rápida, eficaz y personalizada... Aprende sobre: Inglés hablado... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

540 
IVA inc.
Inglés General Cambridge Institute

...Para aquellos que quieran superar los exámenes del KET, PET, Advanced , First o BULATS. Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo... Aprende sobre: Inglés escrito, Idioma inglés... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

376 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Cambridge Institute se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional. Apostamos, además, por una participación activa de nuestros alumnos y por el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.
Esta trayectoria profesional es la mejor carta de presentación de Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. A lo largo de su historia, ha conseguido numerosos reconocimientos y alcanzado acuerdos como socio colaborador. Son los siguientes:
Centro acreditado por Bulats, un revolucionario sistema para evaluar el nivel de inglés en el entorno de trabajo.
Centro asociado a la University of Cambridge International Examinations y el British Council: Centro Asociado (CIE) nº ES505.
Autorización como "lugar examinador" (exams venue) por parte del centro examinador ES383 y University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES).
Socio preferente y distribuidor oficial de English 360, la plataforma online diseñada en colaboración con Cambridge University Press para la enseñanza del inglés.
Centro Examinador en España, autorizado por la London Chamber of Commerce & Industry International Qualifications.
Centro oficial examinador de TOIEC, que evalúa directamente la habilidad de los hablantes de inglés no nativos para escuchar, leer, hablar y escribir en inglés, dentro del entorno laboral.