Camden English School

Camden English School

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Camden English School te ofrece, encontrarás cursos de inglés impartidos mediante la metodología presencial en Mairena de Alcor. Podrás estudiar: cursos para juniors, cursos para primaria y secundaria, cursos para adultos, cursos para empresas en inglés de negocios, etc. Además, el centro te ofrece la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de Cambrigde: First, Advanced o Proficiency.


El centro de estudios Camden English School tiene su sede ubicada en Mairena de Alcor. Ofrecen clases de inglés a todos los niveles y edades. Su metodología se basa en dos ideas fundamentales: innovación y calidad, creando un aprendizaje ameno y dinámico, tanto para los alumnos como para los profesores. Para ello, cuenta con un equipo profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la docencia. Además, el centro posee unas instalaciones amplias y modernas, compuestas por cuatro aulas con las más avanzadas tecnologías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Sevilla

...Objetivo del curso: Nuestros cursos abarcan todos los niveles, desde inglés para principiantes a inglés avanzado. Dirigido a: Niños, jóvenes y adultos... Aprende sobre: Certificate in Advanced English, Inglés conversación, Inglés para adultos... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador

Historia

En CAMDEN English School poseemos la experiencia adquirida durante años de trabajo en la enseñanza del inglés. La innovación y la calidad son elementos esenciales en nuestras clases, para crear una experiencia de aprendizaje dinámica y amena, tanto para el alumno como para el profesor.

Nuestro equipo de profesionales son profesores nativos altamente cualificados, que siguen una metodología adaptada a los distintos grados de Cambridge y del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y un sistema de niveles que ofrece una verdadera sensación de logro.

Ventajas de estudiar aquí

Profesores Nativos - Conocimiento del Inglés para todos los niveles y situaciones.

Formación ESL - Titulados para la Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma.

Examinadores Certificados - Somos Examinadores Oficiales de Cambridge.

Amplia Experiencia - En la enseñanza del Inglés en todos los grados.

Temáticas en las que se especializa

INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES
Sabemos la importancia que tiene hoy en día obtener un certificado oficial que avale nuestro nivel de inglés, en CAMDEN English School usamos un sistema de niveles adaptados al Marco del Referencia Europeo MCER y al de Cambridge University.

Tenemos cursos de todos los niveles, desde Principiante hasta Avanzado. Para averiguar tu nivel, tendrás que hacer una prueba de nivel en el centro.

INFANTS Y JUNIORS
Los primeros pasos en el inglés, con clases amenas y divertidas, llenas de actividades, juegos, canciones, cuentos y manualidades.

SECONDARY
Clases motivadoras para que los jóvenes de primaria y secundaria disfruten y desarrollen su máximo potencial, con especial atención a los certificados oficiales.

ADULTOS / EXÁMENES
Inglés de todos los niveles para conseguir tus objetivos: inglés general y habilidades comunicativas, Certificados de Cambridge o nivel B1.

NEGOCIOS
El inglés imprescindible para el éxito profesional. Cursos especializados y adaptables para las necesidades específicas de cada empresa.