Camera Di Commercio Italiana Per la Spagna

Camera Di Commercio Italiana Per la Spagna

Sobre el centro

La Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) fue reconocida por el Gobierno Italiano en el año 1970. Las actividades de la CCIS en todos estos años han permitido establecer importantes contactos y acuerdos con las principales instituciones y autoridades de ambos países, empezando por la colaboración ya consolidada con la Cámara de Comercio de Madrid.

La Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) ha crecido y se ha consolidado gracias a la aportación de las experiencias profesionales de todos aquellos socios que han formado, y siguen formando parte de su red de contactos. Ofreciendo a sus alumnos una amplia gama de cursos, con un modelo formativo basado en la atención personalizada al estudiante, su oferta de títulos que facilitan la empleabilidad internacional, y la flexibilización en el desarrollo de la formación a lo largo de la vida profesional de los alumnos. Gracias a las sinergias que han ido creándose a lo largo de su actividad, la Cámara se ha consolidado como una asociación dinámica, capaz de renovarse constantemente, adaptándose a los tiempos y los cambios, para ofrecer a sus socios asistencia y servicios de acuerdo con los tiempos y expectativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Italiano Jurídico Camera Di Commercio Italiana Per la Spagna

...De este modo se garantiza la flexibilidad, tanto del profesorado como del programa de estudios, para moldear los contenidos de acuerdo con las necesidades... Aprende sobre: Práctica jurídica, Italiano intensivo, Italiano jurídico... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
+ IVA